CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

lunes, mayo 26


Bueno, la primer entrada y les aviso de los logros obtenidos hasta el momento...


Ya tenemos a los dos concursantes... kienes muy animadamente accedieron a pagar las cuotas de recuperacion ^^... gracias chikos... es...POR EL BIEN MAYOR...jojojjo ok no... ^^

Ya tenemos al jurado formado por mis amigos y yo y ya iremos a invertigar cuanto nos sale hacernos capas jajaja... (o ke me las haga mi mama)... o le meto tijera yo jajaja...

Ya tenemos presentador... si como los de atinale al precio y asi... que es mi buen compañero de la uni que no dire su nombre jajajaa...

Ya tenemos todas las ideas que por obvias razones no pondré aqui...

Aun no tenemos el lugar... ajajajjajajajajajja

traemos todo vdd jajajaja

Chicos... solo les puedo recordar que

Lean los Libros, vean las movies, cheken las dos pages que les di como oficiales del concurso ok

Suerte y que el duelo comienze...

aTe. Diana Carmona

P.D. YA TENEMOS IMAGEN OFICIAL


2 Lechuzas:

laura rocha dijo...

Traes todo en el morral con todo lo que ya llevas avanzado eeh..

¬¬

yo solo puedo decir que..
no me sé el link de una de las page que debo estudiaaaaaarrr..!!!

xD

Y que ya mire la otra y que ya vi una pelicula..
y que oh crap! debo apurarmeeee!!
ahahahaha confio en mi :S

see ya

nox*!

DonGalleto dijo...

suerte con tu blog y con la organizacion del harry ton, pero EXPLICAME QUE EEEEES

PD: Pasa a mi blog