CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

lunes, junio 9

Irma Nohemi Montemayor Garza

iconoellajurado copy

Buenos días brujas y magos ^^... con ustedes

POR SLYTHERIN...

IRMA MONTEMAYOR!!!!! yeeeei!!!!

(jjejeje) bueno... despues de esta creo yo gran presentación (jojojo)... ahora si les hablo de ella...

 

Es una chava de 19 años, muy inteligente, suspicaz, autosuficiente pero súper leal a sus amigos, sabe lo que quiere y lucha por ellos, tiene ideales y metas fijadas y con un chorro de dedición lucha y se esfuerza por ellas. Ella es una excelente representante de Slytherin.

 

En palabras de Tino, Irma es una Slytherin por que:

irma " Bueno aparte de por que le gusta el verde, siento que su porte es muy de Slytherin es autosuficiente, inteligente, suspicaz , es como se dice metódica quizá, no se, solo se que si me dices Irma en que casa yo digo Slytherin para mi tiene la imagen de lo que un pura sangre es aunque obvio ya conociéndola  mejor dices no pues que sea Gryffindor XD me entiendes no?" by Tino.

 

Buenos chavos ya conocen a Irma, quien representará a Slyth en nuestro HT 1.08

(por cierto, se mostró muy entusiasmada con la idea de una segunda edición^^... gracias Irma)

 

Una integrante más de éste bonito proyecto al cual todos le echamos muchísimas ganas, no por un premio o una recompensa, por la simple diversión de pasar un rato súper agradable con los AMIGOS. GRACIAS...

 

+ Fotolog: www.fotolog.com/harryton

+ Metroflog: www.metroflog.com/harryton

+ Próximo post, por Gryffindor, Diana Carmona.

+ Chequen las actualizaciones del blog, todo por un lugar más mágico, divertido y especial.

+ Ya pronto se enviaran las invitaciones, para los invitados jajaja de los concursantes... espérenlas si son los afortunados.

 

DC.

 

EL DUELO HA COMENZADO!!!