CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

sábado, junio 14

HT: PREGUNTA...

Aquí está la entrevista prometida, se entrevistaron individualmente pero se ha acomodado para que podamos apreciar ambas opiniones y respuestas, podremos ver que tan diferente piensan o las similitudes que dan risa o miedo...

 

ENTREVISTA A LOS DOS CONCURSANTES DEL HT 1.08

HT: ¿Tu personaje favorito y por qué?

Laura: Es una pregunta muy compleja, porque, por ejemplo, si se trata de escoger a uno, seria Snape y la razón es el Capítulo 33, así de sencillo... Mi favorita es Ginny Weasley porque lo espero 6!!… 6!!.6!!. años seeeeeis... además de que Bonnie la interpreta genial y es lo máximo... y Cedric...porque pues es Robert , O sea... además es una muerte justa pues él era perfecto y lo perfecto no es real, así que tenía que estar muerto....-Cedric... porque te moriste... es como si se hubiera muerto mi novio :’( …..-.

TINO: los gemelos Weasley, por q por q son populares por ser quiénes son y por q son divertidos, hacen travesuras, y por q sacan citas sin esfuerzo solo preguntando "quieres ir al baile conmigo"

HT: Los mortífagos se compadecen de ti y salvaran a dos personas tú y uno de los que mencionaste anteriormente:

LAURA: mmm.. Snape...

TINO: a George

HT: ¿Cómo sería tu día en Hogwarts?

LAURA: Me perdería muy seguido. De estudio, divertido, interesante.

TINO: Divertido por que estaría en la bolita de los Weasley probando los sortilegios, yendo a clases bromeando y planeando como hacer travesuras y bromas a maestros y a alumnos de Slytherin especialmente a Malfoy.

HT: Te paras un día y resulta que tus profesores de todo el día estarán ausentes, entonces tienes prácticamente todo el día libre y un castillo bosque y lago que visitar... ¿a dónde vas?

LAURA: Iría al lago, me sentaría bajo un árbol, mojaría mi pies, quizá luego dormiría también... y si tuviera un novio sería mejor todavía ;). Hogwarts es muy bonito en mi mente, asique disfrutaría de eso, de su paisajes.

TINO: A jugar Quidditch con Harry Oliver, los Weasley y todo el equipo Gryffindor.

HT: Y si tuvieras que jugar a las escondidas... dentro del castillo ¿A donde irías?

LAURA: A la biblioteca, nadie me buscaría ahí, además, ¿porqué sale de los menesteres? muy obvio, y se trata de que al final te encuentren.

TINO: En la cuarto de las necesidades, aunque si hablara parsel seria en la cámara de los secretos

HT: ¿Y si tu tuvieras que buscar a alguien?

LAURA: Sala de los menesteres, por lo de arriba.

TINO: Si tuviera el mapa del merodeador lo usaría, sino iría al bosque prohibido.

HT: Si tuvieras una mascota ¿qué seria y como se llamaría?

LAURA: Hasta, creo que antier, quería un gato... Y le pondría peko... pero ahora, creo que quiero una lechuza y pues el nombre... No lo sé la verdad lo pensaría mucho...

TINO: Seria un águila y se llamaría Quetzalcóatl.

HT: ¿Serias amigo (a) de Hagrid?

LAURA: mmm si creo que si... es buen tipo, aunque me intimidaría al principio.

TINO: Obvio, Soy un Gryffindor.

HT: Profesión que escoges:

LAURA: sanador... va conmigo... ;)

TINO: Auror, Acción al día.

HT: Vamos a merodear, entras al callejón Diagon por primera vez... ¿a qué tienda irías?

LAURA: Creo que iría a la librería, luego a los helados… y.. no sé.. Algo divertido, sortilegios Weasley...

TINO: A la tienda de escobas .

HT: Es tu primer visita a Hogsmeade en 3er año y tus compañeros ya te han hablado de todas la tiendas que hay ahí, ¿a dónde vas?

LAURA: Honey, Zonko y por cerveza de mantequilla si señor.

TINO: A la de dulces.

HT: Ya es tu ultimo año y estas planeando tu viaje, ¿a dónde vas?

LAURA: mmm (mmm) Londres muggle... O Seattle muggle.

TINO: Me iría con Charlie XD a ver dragones.

HT: Has sido seleccionada entre todos los alumnos para participar en un duelo con otro alumno de Hogwarts... el ganador será recompensado con la alegría de saber más que el otro... ¿qué piensas de esto?

LAURA: Que es el Harry Ton.

TINO: jajaja se parece mucho al Harry Ton

HT: La primer palabra que se te venga a la mente, ...
HT: LAURA: TINO:
imperius control Dominación Total
amigo Ron alguien de confianza
transformación gato águila
duelo Tino Laura
Cubeta palomitas plástico
hipogrifo ave animal con alas
pociones Snape Snape
Severus Snape Odio
Príncipe Snape. Snape... Severus Snape maestro en pociones
SNAPE CIERVA Traidor pero con corazón
PATRONUS Plateado águila
Azkaban malo donde debería estar Malfoy.
T.I.M.O.S. examen pasado con excelente
E.X.T.A.S.I.S. mas exámenes éxito total
mama mami? Lily Potter y Sra. Weasley
lechuza blanco Hedwig
carta nada vociferador
cicatriz rayo Rayo
Voldemort negro I want to kill him
HT: Harry Ton

LAURA: duelo

TINO: Diana

HT: Gracias por tu tiempo y entusiasmo, sigue estudiando y preparándote para el duelo que YA HA COMENZADO!!!!

6 Lechuzas:

laura rocha dijo...

Falto la parte dodne yo te decia..
Mmmm como que ese es tu slogan no?

ahahahaha
:P

Anónimo dijo...

Mmmm
quiero puntos por particpar firmando
es justo
siempre lo leo
y firmo!!

(angry)
Por cierto ua tngo la camara paar fotografiarlos en accion
:P

Anónimo dijo...

Por cierto que tiene que ver
el trebol xD
no entindo

xP

Anónimo dijo...

de buena suerte osea hello!! cucu!!!

Anónimo dijo...

Si de buena suerte pero
eso que?
arruino toda la tematica ese trebol..

Mejor le hubiera puesto una pocion simulando el felix felicis!

¬¬

Anónimo dijo...

Tino:

quien es el anonimo? osea no entiendo q pedo con su cucu?, es el susodicho?