CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

jueves, junio 12

Mi anécdota con el Harry Ton 1.08

 

icon3 copy Bueno, que pensarían si un profesor les dijera que tienen que estudiar 9 libros que en total suman 3806 páginas sin "dibujitos" llenas de letras y mas letras y mas letras. Y al final de mes tendrán un extenso examen de mas de 100 preguntas en donde habrán que contestar todo bien sino.... también tienen que ver una amplia colección de videos  inhumanamente largos que en total duran mas de 12 hrs donde algunos expertos en la materia ponen lo que ellos creen es mas interesante de tales cientos y miles de páginas, además de que tienen que ver la información de una página web que básicamente es una enciclopedia??? mucho???... agotador???... muy poco tiempo???

 

DSC00498 Pues eso es básicamente lo que Tino, Laura y Yo estamos haciendo, leyendo los 7 libros de la Saga "Harry Potter" con sus respectivos libros de Animales y Quidditch, además de ver las películas, checar la página web, etc.  Pero no importa que sean casi 4000 páginas, nosotros quisiéremos que fueran 40, 000, no importa que no tengan dibujitos, nosotros tenemos imaginación, no importa que nos quedemos mas de un día viendo las películas, esperamos con ansia las próximas 3, no importa que tengamos que ver link tras link de una página, pues nosotros mismos tenemos una!!!..(este blog)...

DSC00501

Y bueno, no sé si a ellos les pase, pero personalmente me da mucha risa que estudio mas, me fijo en mas detalles, hago mas anotaciones, resúmenes etc, que cuanto tengo exámenes de Historia de la Mag....coff coff.. De Diseño Gráfico... en fin... si hay cosas que pueden ser aburridas u horrorosas... esto no tiene nada de eso... amenos que seas ron y estés frente a una acromántula...

DSC00502 en fin... esto es el "Making The Show" Harry Ton 1.08

By DC

 

EL DUELO HA COMENZADO!!!

2 Lechuzas:

DC dijo...

TINO DICE:

JAJAJAJAJA TE PASASTE DIANA JAJAJAJA EXELENTE JAJAJAJAJA SI TIENES TODA LA RAZON TODO SEA POR LA DIVERSION Y SI JAJAJA LE PONGO MAS ATENCION LEYENDO ESTO Y LO REPASO MAS Q SI FUERAN CLASES NORMALES JAJAJAJA DEFINITIVAMENTE EN HOGWARTS PODRIAMOS COMPETIR CON HERMIONE PARA MOLESTIA DE RON Y HARRY XD

By Tino

laura rocha dijo...

Yo seria como Ron

O.o
Por qué se me hace que a la mera hora andare leyendo dos librsoa a la vez
mientras mi hermana me lee otro
ahahahaha
bien maaal

ahaha :P

U_U ya ya le podnre dedicacion