CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

miércoles, junio 25

Ya falta menos!!!! ^^

Bueno tuve muchisimo trabajo estos ultimos dias... tanto ke la ultima semana se me pasó volando... faltan 4 dias un pokito mas

ya mandé los premios... tengo ke hacer algunas cositas ke les tengo ke mandar... y recordarles la fecha y hora... y lugar ^^

Aqui les mando una informacion que de los dos participantes solo

Lau me mandó.... bueno aqui les dejo lo que ella dice acerca de su participación en el Harry Ton 1.08...

lauSobre su elección:

1. Fui elegida, por mi alto nivel de conocimientos.
2. Porque varias personas me consideran conocedora sobre el tema.
3. Yo me considero conocedora, quiza no la mas conocedora pero siento doy el ancho.
4. Porque me gusta Harry Potter y seguro contesto bien varias preguntas xD.
5. En el primero HT, porque empezo siendo un proyecto intimo, para probarnos a Tino y a mi, que fue creciendo y que será grande

Por que creé que ella puede ganar:
Uuuyy que dificil, no me gusta echarme porras, pero a ver:
1. Porque creo que tengo los conocimientos
2. Como la casa a la que represento, tengo metodos que incluyen el estudio y el uso de la inteligencia.
3. Porque pues si ya me meti en esto, pues ahora hay que darle adelante y tratar de hacer un buen papel.
4. Porque no dejare que Tino gane tan facil [si es que me gana].
5. Y pues no sé, creo que sería lindo ganar y contarle a mis amigos, que son ajenos a esto, lo que he logrado y pues que quede guardado que.. fui la primera ganadora. =)

 

Ok. Al final habrá un solo ganador... por el momento la casa de Gryffindor lleva una ventaja de 2 puntos sobre la casa de Ravenclaw... ésta significativa ventaja le dará la oportunidad a la casa de Gryffindor de.... eso lo sabremos el dia del HT 1.08...

 

Por el momento es todo solo les recuerdo ke estén pendientes de su e.mail...

 

nos vemos muy pronto

 

 

ate. DC

 

 

EL DUELO HA COMENZADO!!!