CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Harry Potter Wizarding

viernes, julio 4

El Duelo ha Terminado! Y el campeón es...

Todo transcurrió tan rápido, en un momento ya estaba haciendo la primer pregunta del HT1.08. Que emoción!!!

 

en cuanto me pasen las fotos del Evento las pondré aqui para que vean que lindos nos vestimos... super deacuerdo a la ocacion...

 

Los participantes y el jurado hicieron una excelente actuación me encantaron...pronto me pondré a editar el video ^^... nada más que me lo pasen ajjaja...

 

y Ahora si

 

LA CAMPEONA DEL PRIMER HARRY TON 1.08 ES...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAURA !!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICIDADES POR TU ESFUERZO Y DEDICACION

PERGAMINOlaura

 

Muchas felicidades te manda

 

HT1.08

 

EL DUELO SE HA REALIZADO!!!!

1 Lechuzas:

laura rocha dijo...

Pues todo el pex era ponerle borlote verdad?!
lo arruine con el Laura! :P




Bueno bueno
gracias por el reconocimiento.. no lo meresco.. porque fue un insutlo esos puntos que gane xD
Lo siento quiza no me comprometi suficiente!! :P
Pero bueno de los peores.. fui la menos peor asi que GANE! xD

wii wii wiii estoy feliz todavia me acuerdo!!
tienes mi medalla por cierto!! ¬¬*
no la pierdas!
no la rayes!
no la tires
no la regales
no la empeñes
no se la vendas a Tino!

ahahaha
Un saludo a todos los participantes.. a chin.. nomas Tino..
O sea a todos los asistentes!:D
a la otra leere mas antes de aventarme de pechito a las preguntas
bueno esto ya fue carta ya fin
me voy..

Lau se retiraaaaa.........
ya.